martes, 28 de septiembre de 2010

¿CUÁL ES EL VALOR DE LA VERGA?

Siendo la madrugada de un miércoles cualquiera, como cualquier insomne... como cualquier desocupado... como cualquier soltero... me surge la duda ¿Cuál es el valor en dinero de la VERGA?... todos dicen "Me vale verga"... pero ¿Alguno sabe el precio? entonces me dicen... La Verga no vale ni chimba... o sea:

Valor verga = 0 Chimba

Y ahora surge la otra pregunta, entonces ¿Cuánto vale la Chimba?...

La verdad, nadie piensa en ello... pero en un mundo casi en su totalidad capitalista, no darle valor a la verga por que no se sabe el valor de la chimba, es como no darle valor al peso por que no se sabe a cuanto equivale en dolares... estamos perdiendo plata... estamos devaluando la moneda vergal... por que si ya estan valiendo 0 chimba, entonces la chimba está peor de llevada que el yen, lo que nos lleva a pensar, la verga no vale mucho, las mujeres se vuelven tortilleras, la chimba vale muy poco, no llama la atención para inversión masculina o compra de divisa por parte de extranjeros, por eso tanto hombre homosexual. No son las hormonas de los pollos de hoy día, es el valor de la chimba el que no da; y ni hablar del culo por que ese según dicen vale mierda... la mierda es residuo biodegradable o biodesagradable, en ese caso es reutilizable por tanto si no contamina sirve.... y como para desenredar un poco... hay manes buenos gay por que su verga no vale chimba, y la chimba está más devaluada que el yen y como el culo vale mierda que es reciclable, mejor culo que chimba y que verga que no vale nada... y es mejor reciclar que el reciclaje deja plata y cuida el planeta... a no producir ni mierda.

O sea la homosexualida es ecológica y la heterosexualidad contamina... Entonces ¿piensa verde? o contamina el planeta... esa es la cuestió... al estilo del Boletín del Consumidor... El gay sube, el macho baja... tal cual! 

Un llamado al respeto por la diversidad sexual piensen verde, azul o rosa pero sean felices...

8 comentarios :