viernes, 22 de abril de 2011

Somos lo que somos. Ni más, ni menos

"Que si yo fuera mujer sería una perra, que si yo fuera hombre sería muy puto, que si yo fuera bonito, que si yo fuera inteligente, que si yo fuera alto, que si yo fuera flaco, que si yo fuera más sincero, que si yo fuera más valiente, que si yo fuera menos grosero, que no se cuantas, que si no se que..."
Así es como somos, no podemos ser de otra forma, como dicen 'El que es, no dejará de serlo', somos lo que es, ni más ni menos, a veces hacemos intentos inútiles por moderar los comportamientos, pero no podemos... es parte de nosotros, mostrarse de entrada ya es un problema que sea agrava cuando te piden que te sueltes, que bajes la guardia, que derrumbes las paredes, que salgas de tu coraza, por algo te proteges, nadie quiere ver lo malo de entrada, se ve lo que se quiere ver 'Hay que ser y parecer'.


¿A cuántos han amado a primera vista siendo feos, torpes, inaportantes, ególatras, groseros, machistas, feministas, putos? ¿A cuántos les han dicho amo tu descaro, adoro tu cobardía, admiro tu prepotencia, me encantan tus mentiras? Creo que a ninguno, nadie quiere los defectos... a nadie aceptan con ellos, por eso, tratas de guardarte esa parte podrida que todos traen implícita de nacimiento.


Cuando un defecto sale a flote, ¡Alerta!, el barco se está hundiendo... no se soporta que 'pelen el cobre', no se soporta que no seas perfecto... la respuesta normal es 'me equivoque, no eres nada de lo que yo pensaba'. Nadie es lo que los otros piensan, uno es lo que uno cree y lo que solo uno piensa.


A manera de respuesta, no me importa, así soy, un error de la naturaleza, un fallo de calculo humano tres segundos después del placer extremo, el resultado de un ataque de hormonas adolescentes, como cualquiera de ustedes, el producto final de una culea** no planeada o sin sentimientos, y como cualquiera de ustedes traigo conmigo un montón de defectos que ni yo me los soporto: Cambiante, inestable, malgeniada, grosera, cínica, frívola, obscena, grotesca, regañona, rellenita, de nariz fea, de pies y manos grandes, no soy alta, mucho menos tengo las tetas y el culo parado, explosiva, emocional, sentimental a ratos, llorona, egoísta, narcisista, hedonista, posesiva, celosa, altamente fastidiosa, como el drogadicto enamorada cada día, escrupulosa, contestona... meimportaunculista, entre otras... agréguele más, bien pueda...


Para quienes se pregunta por que escribo esto, digamos que desahogo mio y puya para 'ustedes', para los que nunca nadie es suficiente,para los que no damos la talla, los que no podemos, no servimos, no clasificamos, para quienes no pueden ver más allá de sus narices, para quienes se creen perfectos: Me cago en ustedes, en el condón roto el día de su nacimiento, en la manga donde se echaron ese polvo, en la pastilla que no funcionó, en el espermatozoide que, de güevón, llegó primero, y en la naturaleza, que a pesar de ser tan sabia, a veces se descacha tan feo.


Y esa sobradéz, es el peor de los defectos.

0 comentarios :

Publicar un comentario