jueves, 26 de julio de 2012

Efectos Finales

He vuelto a fumar, después de meses sin hacerlo, caí. Llevo tres cigarrillos en dos días, una ridiculez para los que fuman, una exageración para los que no. Desde la ventana de mi nueva casa, la única por cierto, boto el humo a la calle; al frente en el tejado de mis vecinos alcohólicos, un gato pasa sigiloso, tal vez no quiera despertarlos, el guayabo debe ser eterno, todos los días toman.

Vivo cerca a todas las tabernas y sitios mundanales que se puedan imaginar, no he podido visitarlos la verdad, tengo mucho trabajo.. y FINALES!, pero lo haré, desde aquí oigo esa música populacha estridente y me sabe a mierda el cigarrillo, eso sin cerveza no es lo mismo. Dario Gómez, grita, desde un carro, suena horrible y estallado, los Renault 9, son difíciles de engallar.

Como envidio a mis vecinos borrachos, yo no tengo ni $2000 para una pola, que vida tan miserable, ya no se puede ser borracho. Hasta una Costeña me tomaría, siendo tan inmunda, es que trae más... pero no "sabe más" como dicen.

Se me acaba el cigarrillo, la calle está casi vacía, una nena pasando, y al fondo se ven los mundanales -Quiere que le diga que pienso- dice una pelaita que pasa por la calle, continua insultando a su interlocutor "Marlon", (así lo llamó y no es invento), con tanta gana que no puedo evitar querer oír más. Acaba de verme, sabe que la oí y bajó la voz. ¡TERRIBLE!, si así se ve uno putiando, siento pena, así sea tarde. Aunque lo volvería a hacer... es gratificante gritarle en la cara a alguien, cada que se puede, ¡Hijueputa!.

El cigarrillo se acabó, ya no tengo excusa para no volver al computador... los profesores también se ganan su hijueputazo, esos trabajos que ponen... que cosa tan injusta.... en esa Reforma a la Educación Superior, deberían prohibir: los parciales y los finales amargos.

Tienes una nueva notificación: "Facebook Request", un ex... Malditas redes sociales, siempre lo encuentran a uno, así se cambie el nombre. Es que este País, en especial esta ciudad, es un pañuelo, un infierno grande, pa' este pueblo tan chiquito y que se cree culturizado, cosmopolita y chic. Como si no tuvieran más donde ir, solo El Lleras, El Parque del Poblado, La 33, La Villa y El Centro; ese es el único motivo por el cual no reniego más de vivir en Bello, al menos aquí nadie me conoce, en el resto de lugares tampoco, pero siempre uno se encuentra a cualquier lagarto echa perros, a cualquier boba de la universidad o a cualquier pendejo que uno no se soporta.

Que bueno suena Mutantex a esta hora, y justo justo, cuando toca madrugar a estudiar... No más clases, me voy a tostar...



Obviamente ya lo libros
hecharlos en el olvido
los profes dizque enseñando
y ahora no les estan pagando

NO MAS CLASES!!!
NO MAS CLASES!!!

Menos -1 en la cabeza
que no sirve para nada
para mañana hay tareas
y no soy capaz de hacerlas

NO MAS CLASES!!!
NO MAS CLASES!!!

Paso los dias madrugando
luego en las noches trasnochando
esto no lo aguanta ni el berraco
que tortura estar estudiando

NO MAS CLASES!!!
NO MAS CLASES!!!

Cinco años llevo a la primaria
otros seis llevo en la secundaria
cinco más en la universidad
y listo para salir a vagar

NO MAS CLASES!!!
NO MAS CLASES!!!

0 comentarios :

Publicar un comentario